primera llamada, primera llamada...

primera llamada, primera llamada...
nuestros primeros intentos por conseguir darle figura a este contenido

segunda llamada, segunda llamada...

segunda llamada, segunda llamada...
...las brujas atacan...

tercera llamada, tercera llamada... ¡COMENZAMOS!

tercera llamada, tercera llamada... ¡COMENZAMOS!
es mujer. es hombre. es quimera. es. soy.

LECTURAS, ACTIVIDADES Y BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA


Amadxs: he aquí la lista de lecturas hechas, recomendadas, aludidas, suspiradas y deseadas para todas y cada una de las sesiones hasta el día de hoy.


Sólo escriban a

laescuelajuvenilfeminista

@gmail.com

solicitando cualquiera de las susodichas y con gusto se las enviaremos.


BESOTES y un arañazo para lxs atrevidxs... ¡¡miaaaau!!


CLICK AQUÍ
para conseguir la lista completa por sesiones de lecturas, actividades y bibliografía
recomendada




...LAS ENTRAÑAS DE ESTA ESCUELA FEMINISTA...


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

A todxs lxs interesadxs en conocer más de esta feliz EFJF les comunicamos que PICANDO AQUÍ, podrán revisar las entrañas de la propuesta formativa: sesiones, módulos, objetivos y demás cosillas.


Para conseguir más información, escriban meilito a:

laescuelajuvenilfeminista@gmail.com

...solicitando la versión digital de las líneas-contenidos generales de formación feminista propuestos por la EFJF, los comentarios del proceeso, la metodología, etc, etc...

Estamos DESEOSAS de compartirles los pormenores y vericuetos de este proceso formativo y de que este esfuerzo por construir miradas transformadoras sea replicado al infinito.

Besos y Arañazos.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨



martes, 1 de julio de 2008

¡¡¡fotos, fotos y más fotos!!!











DE LA CUARTA SESIÓN

1 comentario:

Lilith rouge dijo...

¿Qué onda? Aquí una integrante más de El grito de las brujas.Aunque no
he podido asistir a las sesiones anteriores, como colectivo hemos estado colaborando de cerca con este proyecto y me da muchísimo gusto ver que el esfuerzo por enriquecerlo ha rendido frutos.

Florita, qué bueno que ya activaste la opción para que comenten quienes no tienen cuenta en blogger, a ver si así la banda por fin se anima a participar en este ejercicio de retroalimentación.

¿Qué pasó con las minutas de las sesiones pasadas? A quienes, como yo, no tuvimos oportunidad de asistir nos sería de mucha ayuda contar con un resúmen de cada sesión para darnos idea de cómo ha ido progresando el proyecto -y supongo que a quienes asistieron, también. Además, seguramente a las ponentes de futuras sesiones les interesará tener un panorama de los temas que se han abordado en cada sesión, quiénes han sido las ponentes, qué lecturas se han hecho y qué discusiones se han sucitado.
Por cierto, traté de accesar a la sección de las lecturas, pero no pude.

Ojalá se pongan de acuerdo entre tod@s para formar equipos que se encarguen de las minutas y, si es posible, que editen los videos de las sesiones. Así el blog se mantendrá actualizado y se llevará un registro cabal de este esfuerzo inédito por crear una Escuela de Formación Juvenil Feminista, del cuál tod@s somos parte. La neta es que Flora no puede hacer todo ella sola y creo que el objetivo de esta iniciativa es precisamente construir la escuela junt@s y no reproducir los patrones pasivos de "escuelita" SEP.¡Así que ha armar los equipos, hacer minutas que le hagan justicia a las sesiones y colaborar en lo que sea necesario para sacarle todo el provecho posible a La Escuela!

En fin,ya fue demasiado rollo, de cualquier modo pronto nos vamos a ver. Ahora que por fin me libré de mis compromisos sábatinos, estaré por ahí con ustedes próximamente.

¡Hasta pronto!