primera llamada, primera llamada...

primera llamada, primera llamada...
nuestros primeros intentos por conseguir darle figura a este contenido

segunda llamada, segunda llamada...

segunda llamada, segunda llamada...
...las brujas atacan...

tercera llamada, tercera llamada... ¡COMENZAMOS!

tercera llamada, tercera llamada... ¡COMENZAMOS!
es mujer. es hombre. es quimera. es. soy.

LECTURAS, ACTIVIDADES Y BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA


Amadxs: he aquí la lista de lecturas hechas, recomendadas, aludidas, suspiradas y deseadas para todas y cada una de las sesiones hasta el día de hoy.


Sólo escriban a

laescuelajuvenilfeminista

@gmail.com

solicitando cualquiera de las susodichas y con gusto se las enviaremos.


BESOTES y un arañazo para lxs atrevidxs... ¡¡miaaaau!!


CLICK AQUÍ
para conseguir la lista completa por sesiones de lecturas, actividades y bibliografía
recomendada




...LAS ENTRAÑAS DE ESTA ESCUELA FEMINISTA...


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

A todxs lxs interesadxs en conocer más de esta feliz EFJF les comunicamos que PICANDO AQUÍ, podrán revisar las entrañas de la propuesta formativa: sesiones, módulos, objetivos y demás cosillas.


Para conseguir más información, escriban meilito a:

laescuelajuvenilfeminista@gmail.com

...solicitando la versión digital de las líneas-contenidos generales de formación feminista propuestos por la EFJF, los comentarios del proceeso, la metodología, etc, etc...

Estamos DESEOSAS de compartirles los pormenores y vericuetos de este proceso formativo y de que este esfuerzo por construir miradas transformadoras sea replicado al infinito.

Besos y Arañazos.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨



lunes, 6 de octubre de 2008

poemas




Les comparto las locuras de mi cabeza  e inspiración:
 
 
      I
 
Lamer,
Lamer la sangre
de los heridos y caídos
mal sano oficio
a donde llevara esto?
al pozo de mierda de la decepción?
de estar ida, de no participar,
de ser objeto,
mujer objeto.
 
Senos, pechos chicos, vientre plano,
cabello libre, hermoso, brilloso, manejable,
ojos grandes,
marcas visibles, marcas muy visibles,
marcas adentro y afuera,
linda boca de corazón,
esas marcas se borran con besos,
con caricias, cogiendo, olvidandolo,
y ya!!!
No trates de hacer más.
 
La soledad es la que te mueve,
el vicio, el viejo vicio,
la depresión, no hacer nada,
dejar que te muevan,
te usen,
no hacer nada.
 
 
     II
 
Una rascadita
una comezoncita
aaaaa que rico...
 
Liberala,
una rascadita por aquí,
otra por allá,
una más abajo,
más abajo,
ahí quedate,
si sigue......
 
 
       III
 
 
El uno, el otro,
vente, ve
arriesga, gana,
mala fe;
no, no, mañana será
hoy se siente dolor,
los celos.
 
La Matilde, ahí na´mas
mirando de envidia
y yo disfrutando
es decir, dis de dis,
y frutando de fruta, osea,
que yo tengo fruta,
como fruta, se fruta,
me como fruta, amo fruta.
 
Dulce olorosa, tierna, jugosa
y leo a Sabines,
trasplanto su espíritu a mi espíritu,
somos uno.
 
 A ver Sabines,
cuando encuentras una mujer como yo,
jajaja soy única
jajaja estas hambriado de cariño,
solo,
esperando que alguien más te lo de,
jajajaja, Sabines pst pst
YO!!!!!
 
En tus poemas quiero salir,
y que tu salgas de ahí,
para bailar, juntos,
y jugar y correr,
hasta cansarnos.
 
Sabines sal de esas letras
de ese espíritu
tomame entre tus brazos
yo quiero amarte, gozarte
esa  piel fresca desprendida
de tus letras
que pasa por mis sensanciones,
por mi vagina, que lubrica, que siente.
 
Amarte, gozarte,
ese espíritu libre que eres,
solo fiel a ti mismo.
 
Darte un beso kilométrico,
succionar tus labios
sentir esa pasión liberadora,
toc arte,
tal como lo hago con mi amante.
 
Tu eres mi hombre perfecto,
mi amante perfecto,
mi Dios, mi Diablo perfecto.
 
Algún día sé que te amare,
te encarnaras cuando este leyendo
tu poema y me tomaras
con delicadeza, con urgencia,
y yo como heroína de novela
dejare que lo hagas
delicada florecita
que se deja seducir
por el hombre y sus deseos
sexuales, sensuales, amorosos.
 
Sabines eres mío,
cada vez que te leo te secuestro,
en mí cama por horas y horas
es un placer estar entre las sabanas
contigo.
 
 
         IV
 
 
Quiero un chico lindo,
rockero o revolucionario
tal vez en la onda del che,
así como tu,
lindo, pelos parados
estoperoles, de negro
con actitud de galán,
esbelto.
 
Lo único que quiero
es tenerte entre mis brazos-piernas
gozarte,
tu sudor, tu pudor, tu energía,
tu mirada, tu lengua.
 
Resbalar mi cuerpo contigo,
lamerte centímetro a centímetro,
ir al hotel y coger,
mmmm ke buenos orgasmos.
 
 
       V
 
Este lo escribí para el papá de mi bb en su cumple.
 
La luna en tus ojos
el jardín de tus pupilas
la zonia de tus pestañas
el saber de tu barba.
 
Un instante
que se va como agua,
la lejana promesa de un mañana,
distante,
aferrarme a ti, a tu cuerpo.
 
Tu huella digital,
dentro muy dentro,
igual que tu ADN,
dentro de mi.
 
Sentir ternura y pasión,
entregarme al estar,
libertad en esa dimensión
que abrimos al mirarnos
emoción, misterio,
poco a poco desvelado.
 
Abrir la puerta del corazón,
unos instantes,
sentir miedo,
cerrar,
sentir necesidad,
volver a abrir,
sentir placer,
sentir miedo,
volver a cerrar.
 
Acordarme de tu mirada
del abrazo apretado
de tus besos succionantes
tu cuerpo desnudo, hermoso
tu hacer el amor,
salvaje, tierno, dominante,
sentirte dentro
una y otra vez
que delicia.
 
   
      VI
 
Hacer un acto por hacerlo
por el simple hecho de cubrir
de llenar la necesidad
porque es urgente.
 
Solo un acto razonado, si
sin emotividad, si
sin el corazón
sin la pasión.
 
Agarrar cualquier cosa
y decir ante los demás
estoy cubierta, estoy completa
cuando muy dentro de mi
no me satisface
es superficial,
es una compulsión
por salir del bache.
 
Me lleva al hacer sin motivo,
sin el ser,
sólo se cumple el requisito
ante los demás,
para que no hablen,
no se angustien,
no se desesperen.
 
De que me serviría
formar un grandioso habito
sin el corazón,
solo repetir y repetir
hasta la nausea.
 
Por favor reacciona
no quiero repetir
no quiero compulsiones
no quiero cosas, situaciones,
relaciones sin alma,
sin amor,
por favor reacciona,
por favor vuelve.
 
Seamos una sola
un solo cuerpo
un solo corazón
una sola alma
un solo ímpetu.



CURINDA

No hay comentarios: